2012年8月26日 星期日

cuando tú vas

Chenoa "Cuando tu vas"


Presumiendo que lo sabe todo 
me dice cosas que no suenan del todo bien 
esta tratando de seducirme 
entre la marcha y tanto ruido no le oigo bien 
pelo hacia atras, sonrisa retorcida 
intentara abordarme por segunda vez 
no se da cuenta que no me interesa 
que lo que diga o lo que haga lo conozco bien 

Y no me hables de sexo seguro 
ni plastifiques mi corazon 
ya estoy cansada de cuerpos duros 
y mentes blandas que no saben de amor 

Cuando tu vas, yo vengo de alli 
cuando yo voy, tu todavia estas aqui 
crees que me puedes confundir 
y de que vas, mirandome atras 
!Ay que descaro!, ahora me gustas mas 
Y es que no me fio porque se que tu me enganaras 

Le vi una mueca casi congelada 
reflejado esta en su cara lo que dije de el 
y como un rayo solo dio la vuelta 
me conquisto cuando me dijo que me equivoque 
por fin preguntas como me llamaba 
la verdad hubieses empezado con buen pie 
comprenderas que yo no te conozco 
pero me muero de deseo por besar su piel 

Y no me hables de sexo seguro 
ni plastifiques mi corazon 
ya estoy cansada de cuerpos duros 
y mentes blandas que no saben de amor 

Cuando tu vas, yo vengo de alli 
cuando yo voy, tu todavia estas aqui 
crees que me puedes confundir 
y de que vas, mirandome atras 
!Ay que descaro!, ahora me gustas mas 
y es que no me fio porque se que tu me enganaras 

Cuando tu vas, yo vengo de alli 
cuando yo voy, tu todavia estas aqui 
crees que me puedes confundir 
y de que vas, mirandome atras 
!Ay que descaro! ahora me gustas mas 
y es que no me fio porque se que tu me engana 
se que tu me engana, se que tu me enganaras


熊彼得,《經濟發展理論》。

一九一二年舊作,沒圖沒公式。描述純粹事實,不以新理論以譁取眾 ((抽象洩漏法則))。

星期六無法專心細讀。一直盯著她。此外,隔壁男女卿卿我我,俱無可觀卻又礙眼。白光斷續照進書籍,電壓不穩,傷眼。唯一能好好做的就是畫畫。光線斷斷續續,線條斷斷續續,顏色斷斷續續,字句斷斷續續,靈感也斷斷續續。畫畫不是複製,但畫畫是什麼,小根還在摸索。

星期日無法專心細讀。沒法盯著她。此外,隔壁得了不看我就會死的病。內容開始偏難,敘述利息與利潤。為什麼困難?倒不是論述艱澀,而是小根經驗讓他採取某立場。但立場無法成為有力論述。無法破除立場,什麼論述都很無力。

忘記要寫什麼,Note 很可愛我很喜歡。先寫到這邊。
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

沒有留言:

張貼留言